Microsoft acepta que no tendrá mil millones de instalaciones de Windows 10 para el 2018 Hoy, gracias a ZDNet , leemos que ejecutivos d...

Microsoft acepta que no tendrá mil millones de instalaciones de Windows 10 para el 2018

Mountain View
Microsoft acepta que no tendrá mil millones de instalaciones de Windows 10 para el 2018
Hoy, gracias a ZDNet, leemos que ejecutivos de Microsoft han tenido que rectificar diciendo “es poco probable que eso suceda para el 2018 como originalmente lo proyectamos”.

INTRODUCION
Hace poco más de un año, con mucha fanfarria, los ejecutivos de Microsoft dibujó una línea en la arena, la predicción de que Windows 10 se instala en los dispositivos 1 mil millones para mediados de 2018 .
Sin embargo, funcionarios de Microsoft admitieron hoy, 15 de Julio, que probablemente no harán que la fecha límite.
Mi colega Ed Bott de ZDNet observó al final de una entrada de blog el viernes que funcionarios de Microsoft todavía creen que pueden golpear el mercado de 10 1 billón de Windows, pero que " es poco probable que suceda en 2018 como se había proyectado ".
Le preguntaron a Microsoft para una mayor clarificación y recibíeron la siguiente declaración de un portavoz:
"Windows 10 está apagado al inicio caluroso de la historia, con más de 350 millones de dispositivos activos mensuales, con satisfacción de registro del cliente y el compromiso. Estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha, pero debido a la focalización de nuestro negocio de hardware del teléfono, se necesitará más tiempo que FY18 para nosotros para llegar a nuestra meta de 1 mil millones de dispositivos activos mensuales En el próximo año, estamos muy contentos de crecimiento de uso procedentes de despliegues comerciales y los nuevos dispositivos -. y el aumento de la satisfacción del cliente con Windows ".

Eso suena como un número grande, pero lo difícil será realmente llegar a ese objetivo?

Microsoft Windows y el jefe de Dispositivos Terry Myerson hicieron la demanda original en el Build 2015, tomando nota de la 1 mil millones abarcaría todos los tipos de dispositivos que se ejecutan en Windows 10 en alguna de sus variantes, incluyendo ordenadores de sobremesa, ordenadores, portátiles, tabletas, teléfonos con Windows, Xbox consolas Uno de juegos , sistemas de conferencia de la superficie de concentradores, HoloLens gafas de realidad aumentada, y una variedad de dispositivos de Internet de los objetos (IO). Las autoridades dijeron que en ese momento la mayoría de los dispositivos 1 mil millones sería PC y tabletas.
Pero también se espera que los teléfonos con Windows Mobile con Windows 10 para ayudar a Microsoft a alcanzar el total dentro de mediados de 2018. Desde abril de 2015, el fondo ha quedado fuera del mercado de Windows Phone, con funcionarios de Microsoft admite que Windows Phone no es mucho de un enfoque de Microsoft en el calendario de 2016.

Microsoft todavía se rumorea que el lanzamiento de algún tipo de dispositivo de tipo superficial de teléfono - pero no hasta 2017 Superficie de teléfono será un juego de nicho, se centró en el mercado de negocios y entiende como un escaparate para la función Continuo de Microsoft..

Microsoft ha sido agresiva intentando mover existente de Windows 7 y los usuarios 8.x para Windows 10 a través de un programa de actualización gratuita que se termina el 29 de julio de .

Poner fin a la actualización gratuita es probable que tenga un impacto relativamente pequeño en la captación de Windows 10, sin embargo, el menor número de usuarios a obtener una nueva versión de Windows a través de una actualización. Los que normalmente reciben una nueva versión a través de un / acuerdo de compra de licencias por volumen, o cuando compran un nuevo hardware con un nuevo sistema operativo instalado.

0 comentarios: