Esta página incluye las pautas y reglas para utilizar en el chat de Technnos 3.0. Consulta también nuestras notas legales. Asumimos buena...

Pautas y reglas del chat


Esta página incluye las pautas y reglas para utilizar en el chat de Technnos 3.0. Consulta también nuestras notas legales. Asumimos buena fe al gestionar las violaciones de estas normas: solamente advertiremos o bloquearemos a los usuarios que en repetidas ocasiones violen estas normas.

Los administradores y/o moderadores tienen la última palabra para modificar, interpretar o hacer cumplir estas normas.

Nota: Si ves que algún usuario está incumpliendo una norma o se comporta de una forma inadecuada, notifícalo a un moderador o al administrador haciendo clic en "Nick Name", visiblemente identificado con un símbolo amarillo. No intentes tratar con él por tu cuenta.

Tabla de contenidos 

  • Discusiones pleitos o iniciar un dialogo que que genere una discrepancia 
  • Prohibición total de temas hacking y/o sexuales 
  • Spam 
  • Imágenes 
  • Información sensible 
  • Enlaces 
  • Lenguaje y conducta
  • Comentarios de la publicaciones

Discusiones pleitos o iniciar un dialogo que que genere una discrepancia

Se les pide por favor, en el chat evitar aquellas discusiones subidas de tono, con insultos y vulgaridades. Nosotros suponemos que usted es una persona con la suficiente inteligencia como para resolver sus diferencias con otro lector sin la necesidad de llegar a las peleas vulgares escritas. Tenga usted en cuenta que si un moderador o administrador del blog detecta a alguien o a usted en ese tipo de actividades, él podrá sancionarlo según la gravedad de lo cometido.

Hablando exclusivamente del chat, si un usuario o usuarios son detectados iniciando una discusión conflictiva sin sentido con temas totalmente ajenos a la temática del blog, el moderador del chat le dará a lo más dos advertencias y lo invitará a abandonar la discusión. Si aquel usuario(s) persiste(n) en el tema haciendo caso omiso de las advertencias del moderador, entonces ya no habrá tercera advertencia, aquel usuario será sancionado con un baneo (expulsión) del chat y con el borrado inmediato de sus comentarios.

Quedan totalmente prohibido los insultos o faltas de respeto hacia el staff de Technnos 3.0, pudiendo estos ser suprimidos total o parcialmente.

Prohibición total de temas hacking y/o sexuales

Nosotros compartimos material de tipo software (Freeware y Shareware), tutoriales sobre el uso de aplicaciones y utilidades digitales, por ello usted puede ver claramente que la temática de este blog NO es acerca de temas sexuales ni hacking. Está terminántemente prohibido la difusión de esos temas, ni en el chat ni en los comentarios del blog. 

2.1 No Hacking

Los temas hacking, en cualquiera de sus formas (por ejemplo, "búsqueda" de contraseñas de correos, contraseñas de wi-fi, etc) NO son temas a discutirse en el chat de este blog. Hay diferencias entre compartir software ya alojado en la red ( y que nosotros sólo les damos el medio de encontrarlo de una manera sencilla) y el enseñar a una persona cómo tomar ventaja robando datos privados de correos electrónicos o buscando la contraseña de la red inalámbrica del vecino. Si usted busca sobre esos temas, lo invitamos a investigar en otro sitio web, en nuestro blog no lo hallará.

Spam

A los usuarios que publiquen enlaces contentivos de enlaces a sitios similares a nuestro blog serán baneados al instante
Queda prohibido el uso de mayúsculas y el SPAM. En caso contrario, los comentarios podrán ser editados o eliminados.

Imágenes
Puedes agregar imágenes como capturas de pantalla. Al agregar imágenes, harás que la ayuda sea más rápida, más explicativa y con la intención de conseguir soluciones más certeras. Las imágenes que se consideren inapropiadas serán eliminadas lo antes posible. 

Información sensible

No publiques información confidencial. Los moderadores eliminarán esta información para proteger tu privacidad.

Comentarios

Este blog está moderado. Esto significa que para publicar mensajes, has de tener en cuenta unas ciertas normas que serán de obligado cumplimiento para todo aquel que deje sus comentarios a las entradas que se irán publicando una vez chequeado su contenido.No se admiten comentarios con contenido inapropiado ni que contengan insultos  En caso de incumplimiento de estas normas, su mensaje podrá ser editado o eliminado.

Enlaces

Evitar colocar enlaces a sitios web con contenido similar a Technnos 3.0. 
Solo se permiten enlaces que contengan información respecto al tema de una conversación, por tal motivo están prohibidas las promociones de páginas con contenido similar al nuestro. En caso de incurrir reiteradas veces en esta falta es suficiente motivo para un baneo y eliminación de los comentarios del infractor.
En muchos casos se ve a más de un usuario hacer promociones de una misma página y pareciera que esto no puede parar con el baneo, esto no es cierto ya que el chat dispone de un sistema de lista negra, es decir si coloco el nombre de la página en mención en esa lista se reemplaza por un *. Es por eso cada moderador tiene la obligación de hacer una lista con páginas que los usuarios insisten en anunciar y posteriormente hacérmelo llegar para banearlas.
Antes de finalizar hablare un poco de lo que no es SPAM, ya que muchos de los moderadores comenten el error de eliminar cualquier comentario que contiene el enlace de una página. No es hacer SPAM si por ejemplo se está hablando de un tema genérico como es el caso de un virus y alguien coloca el enlace a una página que se especializa en brindar soluciones a spyware, adware, malware, troyanos, etc. Seria SPAM si el usuario hubiese colocado el enlace donde se muestra una página con contenido warez (página con contenido similar al nuestro). Solo está permitido en envió de páginas de ese tipo por privado si alguien lo requiere. Google en ningún caso está considerado como SPAM.
Las risas, caritas, emoticons y expresiones abreviadas, se consideran SPAM si no llevan contextualidad, es decir acompañado de un Texto.
Finalmente, está prohibido colocarse como Nick nombres de página web, hacer esto recae en baneo al instante.

Lenguaje y conducta

No utilices un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o excesivamente violento.
No acoses, insultes, te burles, provoques o humilles personalmente a otro usuario del chat. Sé amable, incluso si los demás no lo son.
No "impulses" en exceso un hilo (publicar mensajes en él solo para que aparezca el primero de la lista en el chat).

Comentarios de las Publicaciones

La moderación de los comentarios estará siempre bajo revisión de su contenido. No se permitirán comentarios con obscenidades ni contenido inapropiado incluyendo enlaces,links, que lleven a otro sitio Si su comentario no esta relacionado con el tema solicitado el mismo no sera publicado