Futuro Blog Software Iso I N T E R N E T Technnos3.0 Technnos 3.0  es un blog de divulgación y compartir en las tecnolog...

Nosotros

Futuro Blog Software Iso I N T E R N E T Technnos3.0


Technnos 3.0 es un blog de divulgación y compartir en las tecnologías de la Web 2.0 que nació en el año 2011 como un simple hobby de sus dos autores principales , y que se ha convertido hoy en día en una actividad profesional para nosotros.

Nuestro principal objetivo es doble: hacerte ver el espectacular impacto que pueden tener estas tecnologías en tu vida, sobre todo si las aplicas a tu ámbito profesional, y ser un sitio en el que puedas aprender a utilizarlas poco a poco y desde cero hasta convertirte en un verdadero experto en ellas.

Dentro de este marco, nuestro foco se centra en la tecnología informática (noticias,software, gadgets, etc.) y los temas afines informáticos: temas como tecnología, informática. ciencia, cine y tv
Normas de uso del blog, aviso legal y política de privacidad

Otro objetivo importante de este sitio es que sea también un sitio agradable para encuentros y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el  chat

En ese sentido, no caben el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas.

Este blog no es el foro para este tipo de cosas.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente.

Las mismas ideas y opiniones siempre se pueden expresar en genérico y centrándose con profesionalidad en el fondo del problema, no centrándolas en personas ni organizaciones concretas.

Por otra parte, éste es también un sitio abierto al debate en el que caben todo tipo de críticas y objeciones y no serán objeto de moderación siempre y cuando se hagan desde el respeto y la intención de un “análisis en frío” y constructivo de la cuestión debatida.

Por lo demás siéntete a gusto y como en casa con la mas cordial bienvenida a esta bitacora