Fin del Soporte Microsoft ha dado de baja indefinida a todos los enlaces de descarga oficial de Windows 7 desde DigitalRiver y simila...

Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO)

Fin del Soporte
Microsoft ha dado de baja indefinida a todos los enlaces de descarga oficial de Windows 7 desde DigitalRiver y similares de estar disponibles.
En realidad ha sido ya bastante tiempo y el día en que los desactivarían se veía venir
Windows 7 SP1 Imagen ISO. Sistema operativo mas completo de la suite de Microsoft, en esta oportunidad tenemos la Imagen ISO Original de cuando estaba en Digital River y queremos compartirla con nuestros Visitantes del Blog.
Mas abajo podrás ver requisitos mínimos

A continuación se presenta una recopilación de enlaces de descarga directa (en un solo link) de varias versiones y ediciones de Windows 7 (imágenes ISO) en idiomas español. Microsoft no suele proporcionar descargas oficiales para el sistema operativo Windows 7 ni a través de HTTP ni a través de intercambio de archivos P2P tales como BT (BitTorrent).

Ediciones y actualizaciones
Debes saber que un año más tarde de su lanzamiento se publicó su primera gran actualización, la Service Pack 1 (SP1) que corrige algunos errores y problemas de seguridad hallados en el código.
Además cuenta con diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada tipo de usuario:
Starter:
la más básica y con menos funcionalidades.
Home Basic:
más funciones de conectividad y personalización aunque sólo disponible en versiones OEM de países en vías de desarrollo y mercados emergentes.
Home Premium:
se incluye Windows Media Center, tema Aero completo y soporte para diferentes códecs de formatos de archivo multimedia.
Professional:
incluye Protección de datos, Copia de seguridad avanzada, red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada y cifrado de archivos.
Ultimate:
más seguridad y protección de datos en dispositivos de almacenamiento internos y externos, paquete multilenguaje y soporte para imágenes virtualizadas de discos duros.
Enterprise:
características adicionales para asistencia de organizaciones con IT. Opción para la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.
Ediciones N:
disponible para actualizaciones y nuevas compras de Home Premium, Professional y Ultimate pero que no incluyen software multimedia..

Y Windows 7, la versión del SO de Microsoft lanzada inicialmente en octubre de 2009 para remplazar a Windows Vista, ha sido uno de los sistemas operativos desarrollados por los chicos de Redmond más populares y con mayor adopción, bastante por encima del actual Windows 10, ofreciendo mejoras en seguridad, rendimiento y aspecto. De hecho en marzo de 2017 todavía es utilizado por casi el 50% de los usuarios.
Alternativas
Sus usuarios no tendrán otro remedio que actualizar el sistema a Windows 10, un paso que muchos se resisten a dar pese a los ultimátums que la tecnológica lleva dando desde 2016, Aunque hay muchos usuarios que hasta esta fecha no quieren actualizar a Windows 10 siguen en uso de este sistema técnicos y usuarios avanzados buscan por la red una iso confiable y links seguros ya sea para diferentes usos 
Enlaces
Lo que aquí te mostramos no son enlaces directos como en anteriores ocaciones se hacia dichas imágenes están alojadas en google drive y son imágenes sin ningún tipo de alteración, manipulación, o sistema alterado No nada de eso son las imágenes totalmente originales sin ningún cambio eso si como lo mencione anteriormente y vienen sin activación ya queda de tu parte activarlas 
Requisitos del sistema de Windows 7
  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
  • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
  • Requisitos adicionales para usar algunas características: Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales) Según la resolución, la reproducción de vídeo podría requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para ofrecer un rendimiento óptimo.
  • Algunas funciones de Windows Media Center pueden requerir un sintonizador de TV y hardware adicional.
  • Los equipos Windows Touch y Tablet PC requieren hardware específico
  • Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7
  • La creación de DVDs o CDs requiere una unidad óptica compatible
  • BitLocker requiere Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2
  • BitLocker To Go requiere una unidad flash USB
  • Windows XP Mode requiere un 1 GB de RAM adicional y 15 GB adicionales de espacio en disco duro disponible.
  • La música y el sonido requieren salida de audio
  • Los gráficos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema.
  • Algunas características pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Enlaces de Descarga

Win7 Enterprise SP1 Spanish X32 Descargar
Win7 Enterprise SP1 Spanish X64 Descargar
Win7 Home Basic SP1 Spanish X32 Descargar
Win7 Home Basic SP1 Spanish X64 Descargar
Win7 Home Premium SP1 Spanish X32 Descargar
Win7 Home Premium SP1 Spanish X64 Descargar
Win7 Pro SP1 Spanish X32 Descargar
Win7 Pro SP1 Spanish X64 Descargar
Win7 Starter SP1 Spanish X32 Descargar
Win7 no se incluye la  version Starter en X64 Bits
Win7 Thin  PC Descargar

6 comentarios: