Definitivamente, hay muchas fallas y problemas serios con una nueva actualización que Microsoft ha lanzado para Windows 10. Después de tod...

¡Cuidado! nueva actualización de Windows 10 con problemas serios

Ver las imágenes de origen
Definitivamente, hay muchas fallas y problemas serios con una nueva actualización que Microsoft ha lanzado para Windows 10. Después de todas las noticias de problemas recientes, Microsoft parece tener otro caso más en la mano. La actualización KB4541335 ha comenzado a mostrar fallas graves y los usuarios se quejan.
Los casos de problemas en Windows 10 se han ido acumulando. Con cada actualización, surgen nuevas fallas y problemas, en situaciones en las que se esperaba que resolvieran solo problemas. El caso más reciente proviene de la actualización KB4541335. Se lanzó el 24 de marzo con el propósito de corregir un conjunto de problemas que habían estado sucediendo durante algún tiempo y que debían resolverse. Era una actualización opcional, pero prometía mucho. Aparentemente solo afecta a un grupo limitado de usuarios, pero tiene un alto impacto en Windows 10. Las quejas se centran principalmente en los bloqueos de Windows 10 cuando se usan juegos y la aparición de varias pantallas azules cuando se reproducen videos de YouTube. También hay informes de alto consumo de CPU y problemas en la interfaz de Windows 10

Usuarios de Windows 10 han sufrido el error de la "pantalla azul de la muerte" (BSoD, por sus siglas en inglés) y una caída en el rendimiento tras instalar la última actualización opcional KB4541335, según informó el portal Windows Latest.

La descripción de la actualización, lanzada el pasado 24 de marzo, indica que el parche solucionará algunos errores en versiones anteriores de Windows. No obstante, según varios usuarios, KB4541335 provocó una amplia gama de problemas, incluidos bloqueos del sistema, problemas al jugar, problemas de rendimiento y la aparición de las "pantallas azules de la muerte" al reproducir videos en YouTube.

Por el momento, Microsoft comunicó que la compañía no tiene conocimiento de ningún problema conocido con esta actualización. Además, debido a que KB4541335 es opcional, es decir, se instala manualmente, se espera que los problemas no sean generalizados.

Entre tanto, es recomendable que los usuarios afectados desinstalen la actualización a través de la configuración del sistema.

Aunque parece que esta actualización se está instalando de forma correcta para la mayoría de las personas, el blog Windows Latest dice que algunos usuarios están experimentando problemas, incluyendo fallos completos de su PC cuando intentan jugar.

Otro usuario denuncia que ha experimentado la temida pantalla azul de la muerte (Blue Screen of Death) con el mensaje de error “whea_uncorrectable_error” cuando ve vídeos de YouTube.

1 comentario: