Windows XP Professional SP3 ORIGINAL Español Información Técnica : Windows XP Professional SP3 | ISO | 32  Bits | 590.51 MB | Driv...

Windows XP Professional SP3 ORIGINAL Español

Windows XP Professional SP3 ORIGINAL Español
Información Técnica :
Windows XP Professional SP3 | ISO | 32  Bits | 590.51 MB | Drivers SATA
Publicado en: Sistemas Operativos
Por: Jose7384

Esta publicación ha sido actualizada el dia:16-Mayo-2015 agregando nuevo link de descarga de la imagen ISO, Los drivers SATA incluidos tambien en la imagen, Como ya es sabido los links directos donde se alojaba la imagen desde Microsoft no estaran mas disponibles,
Se incluye el método de activación al final del post 

Descripcion
Windows XP Service Pack 3 (SP3) Es una imagen ISO sin alteraciones y totalmente original incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.
Este archivo es un archivo de imagen de CD (ISO), destinado a que los usuarios puedan crear un CD de actualización para Windows XP Service Pack 3; por ejemplo, para que los administradores puedan realizar instalaciones sin conexión.

El CD no puede utilizarse para actualizar el SO, sino para realizar instalaciones limpias o “desde 0″, para obtener las Ultimas actualizaciones de Windows XP Service Pack 3 a la fecha actual.

Estas versiones ISO incluyen los drivers SATA para la mayoría de los discos duros actuales solo descargar y grabar con su software de preferencia

Caracteristicas
Los requerimientos para Windows XP Service Pack 3 son los mismos que para cualquier otra versión de versión de Windows XP, puesto que tan solo corrige fallos y aporta alguna que otra funcionalidad. Cualquier ordenador con Windows XP puede actualizarse sin problemas al Service Pack 3 sin pérdida alguna de rendimiento. El rendimiento es el mismo, no hay variaciones en este punto.

Windows XP Service Pack 3 incluye todas las actualizaciones de Windows XP desarrolladas a partir del Service Pack 2 hasta la fecha y que cualquier usuario que tenga instalado Windows XP Service Pack 2 con todas las actualizaciones de “Windows Update”, “Microsoft Update” o “Actualizaciones automática” ya tendrá instaladas.

También incluye otras actualizaciones concretas que solo están disponibles a través de su página de descargas (http://www.microsoft.com/downloads) o a través de peticiones por teléfono al personal de soporte técnico de Windows y que nunca están disponibles a través de las actualizaciones automáticas de Windows ya que en la mayoría de los casos solo solucionan problemas concretos o específicos

Requisitos
  • Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
  • Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
  • Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
  • Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
  • Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
  • Tarjeta de sonido
  • Altavoces o auriculares

Screenshot



Windows XP Professional SP3 ORIGINAL Español ISO 
MD 5 Sum: C228C0BC2606B3FAA3F0FF4F2BEC8143 
Nombre de la ISO: technnosGRTMPVOL_ES.iso
Tamaño de la ISO: 590.51 MB
Windows XP SP3 Professional X86 (ISO) - VL [Recomendado]       
Como Activar Windows XP?: Ingresa en este ENLACE

9 comentarios:

  1. MUCHISIMAS gracias! todos los links para win xp que he encontrado estan caidos a excepcion de este! mil gracias!

    ResponderBorrar
  2. Esta es la ultima versión con updates para Windows XP o es esta otra de otropost? Microsoft Windows XP SP3 Professional Corporate Edition VL Español Versión 5.1.2600

    ResponderBorrar
  3. Hermano muchas gracias, entre por el windows xp pero viendo tu blog se ve muy bueno y me gusta la idea como compartes los archivos, animo!!

    ResponderBorrar
  4. No puede continuar la instalación: error grave... error en el análisis de manifiesto: no válido en el nivel máximo del documento.

    ResponderBorrar
  5. El enlace cuando lo descargo solo aparece dentro del rar un archivo de texto y nadamas

    ResponderBorrar
  6. podrias arreglar el enlace por favor accedo al enlace y me pone en dropbox error 429 too many requests,podrias arreglarlo y subir el archivo a otro servidor por favor?

    ResponderBorrar