Tratemos de permitirnos estar en contacto con la gente que tanto queremos y que muchas veces no tenemos cerca debido a las circunstancia...

Feliz Navidad..!! A los viejos y nuevos amigos felicidades..!!! Staff Blog Technnos 3.0


Tratemos de permitirnos estar en contacto con la gente que tanto queremos y que muchas veces no tenemos cerca debido a las circunstancias  de tiempo y las diversas responsabilidades que tenemos a diario. Dejemos de tener miedo a decir “Los aprecio” o “Dios te Bendiga”, recordemos que es el mejor momento para hacerlo.

En esta Navidad a mis amigos les quiero regalar, todo mi cariño
Y un abrazo en la distancia, además de un sincero deseo,
Que la pasen bien con los suyos.

Quisiera nombrarlos a todos los que por aquí pasan dejando sus huellas. Se que olvidare algunos y les pido perdón. Feliz Navidad a cada uno de ustedes.

A los amigos y visitantes que solo pasan a saludar y que por la distancia los conozco por medio de conversaciones en el chat deseo desde esta bitacora enviarles un fuerte abrazo y agradecerles mis mas sinceras Gacias por su apoyo incondicional En especial a mi "Pana" Jorge Gomez ( Joralgom)
Feliz Navidad porque nuestro Dios ha enviado a Su Hijo que se ha hecho hombre y ha venido de Su Reino eterno a nuestro mundo finito para salvarnos de este mundo y de la muerte, para que tengamos acceso, por la fe en Su obra, al Reino de Dios por la eternidad, si recibimos a Jesucristo en nuestro corazón, el niño que cumplió la profecía: ...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz... Isaías 9:6.
¡¡¡Felicidades en estas fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡paz, alegrías, éxitos e ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi amada familia y amigos.

¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para toda la familia de:
  


1 comentario:

  1. Saludos mi Hermano y Aunque nunca es tarde para Devolver las gracias. hoy después de unas situaciones familiares que no me gustaría nombrar .. te deseo en este año lo mejor para ti y toda tu familia.... y espero de todo corazón que en este año puedas hacer tus sueños realidad y poner en marcha tantos proyectos como te sean necesarios... un Abrazo mi Hermano.. Dios te Bendiga a ti y a Toda tu Familia !!!!

    ResponderBorrar